El doctor Trajano Santana, Presidente del PRI y candidato a Senador  por la Provincia de Barahona estará recorriendo, varios municipios, haciendo contactos políticos, con diferentes sectores y personalidades.

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Barahona, como ya es una costumbre, este viernes, una comitiva del Partido Revolucionario Independiente, PRI, estará, en las principales comunidades de esta Provincia, haciendo contactos con amigos, militantes del partido, amigos y simpatizantes, dando a conocer sus aspiraciones a la Senaduría de la Provincia.

Trajano Santana quien es oriundo de la comunidad de  Paraíso, con ramificaciones en la Ciénaga, Barahona desde hace varios meses viene visitando la zona, con mucha  frecuencia, donde tiene varios parientes, amigos y simpatizantes.

Por lo que no es raro encontrarse con ese político y profesional del derecho, conversando  en diversos lugares, con  dirigentes sociales, políticos, agricultores, amas de casas y trabajadores en sentido general.

Sus continuos viajes a esta Provincia, donde ha visto las vulnerabilidades que nos aquejan, lo han estimulado a buscar la Senaduría, con el marcado propósito de luchar desde el Congreso de la Republica por proyectos desarrollistas en bien de mujeres y hombres de esta demarcación.

Este político ha dejado bien en claro que desde los diferentes gobiernos, no ha habido la mínima intención de hacer los aprestos para que se logre el desarrollo que desde tantos años los hombre y mujeres del sur, han esperado con tanto entusiasmo.

Santana, dice tener un compromiso con  sus compueblanos y que luchara incansablemente por nuestro desarrollo, porque él conoce las limitaciones a que somos sometidos y que conoce lo que hay que hacer para derribar esas barreras, las que hasta ahora político alguno ha enfrentado decididamente.

Ya hay varios locales del PRI, funcionando en varias comunidades, como Barahona, Paraíso, Enriquillo y se están haciendo las diligencias de lugar para aperturar otros en zonas estratégicas, para llevar a esas comunidades los aprestos esperanzadores, para los cuales se necesitan del concurso de los sureños con valores nobles, y deseosos de enrumbar nuestra Provincia por senderos de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: