Fiesta en el  barrio de los Maestros de Barahona

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

BARAHONA…..Ese barrio será impactado con unos 100 millones de pesos y unos  21kilometros de tuberías, de acuerdo al anuncio realizado esta noche del miércoles por el director General de INAPA.

En un encuentro con los periodistas y medios, el ingeniero Welintong Alnaud, informo que ya los ingenieros que trabajaran con el agua del barrio de los maestros en  esta ciudad  tienen el 20%del dinero correspondiente.

Ese barrio de la parte alta de la ciudad, fundado en el año de 2001, carece de agua en  las viviendas, y se abastecían comprando el preciado líquido para los quehaceres de las viviendas del sector.

Mañana jueves, se hará el anuncio a los moradores del sector y se dejara oficialmente  iniciado los dejar trabajos anunciados.

También serán beneficiado los barrio, Alfa, Casandra, Rio Chil, los Guandules, la Raqueta, también se habló de las Salinas donde se harán pozos, igual que  en el municipio de Cabral.

La inversión total que hará INAPA,  en esta demarcación será de unos 500 millones de pesos, para dejar solucionado el problema  de agua en esta zona….

Con estas obras se dará cumplimiento a una promesa de campaña del  licenciado Luis Abinader Corona, Presidente de la Republica…..

Así que mañana jueves habrá fiesta en el barrio Los Maestros, y Barahona estará de júbilo porque se invertirán casi 600 millones de pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: