Hay, cosas que realmente son una vergüenza, en este caso este cuartel policial que de acuerdo al letrero está en la Jagua.

POR:-ALEJANDRO SANTANA
República Dominicana

Si yo fuera un agente de la Policía Nacional, con rango de Sargento en adelante, pediría mi traslado para ese cuartel de policía, por el cual al parecer solo han ido reclutas.
Y, ya instalado en ,el predeciría una colecta publica para cambiarle la cara a esa vergüenza, porque no puede ser calificado de otro modo, si hasta las pocilgas de criar cerdos tienen mejor aspecto.
Realmente no se en que cabeza de una autoridad policial, le puede pasar por la mente que ese sea un cuartel de policías, donde habitan agentes y hasta se encierran a ciudadanos infractores de la ley.
Con tantos manejos sucios de recursos que se han producido en las más altas instancias de la Institución, y que han salido a la palestra pública, exista una aberración llamada cuartel de policía, en esas condiciones, la verdad que no logro entender nada.
Cabría preguntar, es que por ese lugar nunca ha ido un candidato a la Presidencia a promoverse, o por lo menos un candidato a Sindico, Senador, Diputado o por lo menos a Regidor y que algunos de ellos no hayan sentido escrúpulos, por esa degradación.
Si a mí me hubieran contado que en mi país, sin importar donde existiera ese cuartel, no lo creería, pero no me queda de otra es en mi país, donde tantos políticos se ha robado dinero del Estado y como testimonio se han presentado las fotos.
Esa nota, esa foto la hare llegar a la Jefatura de la Policía para que mi amigo, el General Eduardo Then ,se apersone al lugar con materiales de Construcción, con obreros calificados y le imprima dignidad a eso que se destaca como cuartel de policía, donde pernotan agentes, no animales, aunque creo que si a estos últimos los encierran ahí, sentirían vergüenza
Deja una respuesta