¿Qué pasa con nuestros políticos, es que no pueden ser responsables y coherentes, con quienes lo han sido con ellos en la oposición¿

Por.: ALEJANDRO SANTANA

 

Descripción no disponible.

Me he sentido indignado, tal vez no tenga razones, quizás no he entendido que nuestros políticos tienen sus propias agendas, una cuando están en la oposición y otra cuando están en el poder

Todas esas manifestaciones, de impotencias me salen, al ver como dirigentes el PRM han tratado a un joven barahonero, que cuando el partido estuvo en la oposición era objeto de burlas en las calles de la ciudad, por portar una foto de Luis, el hoy Presidente de la Republica y una bandera del PRM.

Descripción no disponible.

José Altagracia Ramírez  Matos, Joselyn, fue un activista muy fogoso, dedicado al negocio informar de ir vendiendo  prendas de vestir en todas las oficinas públicas y Privadas, y en varios barrios de la ciudad.

Todos los recuerdan, porque se hizo muy popular, no solo por lo que vendía, sino por su identificación con el PRM y con Luis Abinadel, el hoy presidente, cuando su triunfo solo era una quimera.

Recuerdo que sufrió todo tipo de burlas, de insultos y vejaciones debido a su identificación, varias veces lo vi en los alrededores de Empresas RadiofóDescripción no disponible.nicas y por el ayuntamiento municipal, discutiendo a favor de lo que el creyó, estuvo seguro y hasta aposto por ello.

Varias veces luego del triunfo lo he visto, cuando ha venido a Barahona, pues tuvo que marcharse a la comunidad de Paraíso, el negocio de venta de prenda de vestir dejo de ser su sustento, pues ya en muchos lugares se venden esas vestimentas, para sobrevivir se marchó.

Varias veces me ha escrito, quejándose amargamente de que lo han abandonado, no lo han tomado en cuenta, hasta hoy no le había prestado atención, entendí que  estaba desesperado, pero al paso del tiempo me he dado cuenta de que él tiene razón.

Dice estar viviendo la ingratitud de políticos amigos y familiares que no lo han tomado en cuenta.

Joselyn, no ha estado buscando un Ministerio ni una dirección, solo ha estado reclamando que lo tomen en cuenta que lo nombren en alguna dependencia donde pueda desenvolverse y ganarse el sustento que le permita seguir adelante.

Dice que en ocasiones no quiere venir a Barahona porque se burlan de el políticos de otros partidos que criticaban su identificación con los que hoy están en el poder, pero que  ya ni lo miran….Me siento impotente, dice con lágrimas en los ojos, y yo entiendo que él tiene toda la razón lo han abandonado, ya no lo necesitan…

Realmente es doloroso, él fue la cara más visible cuando  el PRM y su Presidente Luis Abinader solo eran un proyecto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: