Quien dijo, que las notas no llegan, quien dijo que aún no tenemos sensibilidad, ante las vulnerabilidades de los demás, aún somos solidarios con las causas que afectan al ser humano…. Que bueno, aún vive Dios en nuestros corazones.
POR.:-ALEJANDRO SANTANA
Este, agente de la Policía, aunque está cumpliendo con uno de sus deberes, debe ser objeto de algún reconocimiento, para motivación de otros tantos… Las cosas nobles también se destacan
Ayer en hora de la tarde, Carlos Batista, él guazarero. Com, subió a las redes una noticia que hablaba de la desaparición de un niño, residente en los solares… Rápidamente, la nota alcanzo visitas extraordinarias, teniendo en cuenta que era domingo en la tarde, cuando muchos no estamos pendiente de lo que nos traen las redes. Eso creemos muchos…
El niño, se había extraviado, alguien lo encontró y lo llevo, como es natural al Cuartel de la policía Nacional en esta ciudad de Barahona, allí la noticia del hecho encontró, cabida… Un agente de la Uniformada, lo tomo en sus brazos, les fue tomada una foto y la subieron a las redes.
Por casualidad, yo entro a las redes, ya de tardecita y me encuentro con la foto noticia, de verdad que me impacto, como es natural en esos casos, la compartí, me quede esperando la reacción de las personas.
Cuanta alegría recibí al darme cuenta la cantidad de personas que fue impactada con la nota en cuestión… Un amigo, radioaficionado, cuyo QRZ de identidad es Cara pálida, nativo de mi Provincia Barahona,. Comento y compartió, otros tantos también hicieron lo mismo..
La nota informativa, llego a muchos y hasta los padres del menor que estaban desesperados, se enteraron y lo fueron a buscar…. Es posible, que muchos reaccionen diciendo, bueno, eso es natural… Pero les voy a destacar las visitas que alcanzo esa nota… Mas.40,000de acuerdo a las estadísticas… Es decir que la pérdida de un menor, llego a interesarle a esa cantidad de ciudadanos en muchas partes del mundo.
Cuando consulte con Carlos Batista, sobre el alcance, de verdad que me impacto…..Todavía, somos seres humánanos que nos preocupamos por las vulnerabilidades de los demás
Deja una respuesta