Se juramentó Tavito en el PRM…. Crónica de una muerte anunciada

POR:-Alejandro Santana

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

 

Todos, recordarán una foto a la entrada del Palacio de Justicia de Barahona. Tavito y Edgar, conversando… Hubo mucha conjeturas, yo destaqué  que ellos eran amigos, inclusive  dije que en el bufete de abogados de Edgar, había un letrero donde decía que  Tavito era parte de él.

Desde que el PRM, ascendió al poder, se estuvo hablando del paso del ex síndico a esa franquicia política, hoy es una realidad, Edgar que es un político que trabaja en silencio y sin bulto, lo convenció y hasta dicen que selo llevo al Presidente Abinader  Hoy presento una foto de ese momento

Puede ser una imagen de 2 personas

Para quienes seguimos de cerca los acontecimientos políticos nacionales no ha sido una sorpresa porque sabíamos que tarde o temprano eso sucedería…Y sucedió.

Edgar Feliz Méndez, como estratega político, ha madurado mucho, maneja la Diplomacia política al dedillo y no solo se ha llevado a Tavito, con él se han ido muchos de sus seguidores que sin él no serían nadie porque indiscutiblemente el ex síndico es un líder, que aún aglutina.

Ahora habría que preguntar, los que traicionaron a Tavito al final de su último periodo en el ayuntamiento local, se devolverán, pedirán perdón, O simplemente Tavito los llamara y ellos retornaran como  fieles seguidores, O el político diplomático Edgar Feliz Méndez, se encargara de convencerlo para que vuelvan a engrosar las aspiraciones políticas de su  líder.

Los próximos días serán cruciales, para Tavito, los que no entienden que la política es el arte de lo posible, lo estarán satanizando en las redes, pero habrá amigos que aún le mantienen su amistad, que lo defenderán y hasta se acercarán a ver qué hay para ellos y esto es así porque ya han salido algunos que han dicho yo estoy con Tavito, pero no en el PRM…. Hasta el que se cae, porque una  extremidad inferior le ha fallado, dice que resbaló.

De todos modos, seguirán las llegadas de opositores al PRM, Edgar que es el Presidente de la entidad en la Provincia, seguirá captando adeptos, él sabe hacerlo, es un gran Diplomático y seguirá demostrando que con él,  el PRM en esta región seguirá creciendo, ese será , es su papel y seguirá desempeñarlo…Y hoy en el PRM, en esta región, no hay enemistades entre compañeros. Eso es cosa del pasado..

Habrá más sorpresa, Edgar, seguirá trabajando en silencio, seguirá captando líderes potables, porque desde un partido no se habla de un solo periodo en el poder…. Los opositores que se decidan rápido, porque es mejor arriba con presión que no abajo con depresión…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: