Se tiene entendido que cuando la gente tiene un problema, llama a los Organismos correspondientes pero en nuestro país, eso no funciona

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

Puede ser una imagen de árbol y al aire libre

BARAHONA.- En la calle Sánchez, más abajo de, la General Cabral  bajando a mano izquierda, hay una mata de nin, seca, que amenaza con caer encima de una casa.

En la vivienda vive la periodista Antonia Acosta, Negrita y su familia, se ha comunicado con los incumbentes del Ministerio de Medio Ambiente, con la Defensa Civil para que acudan a tumbar el árbol, que ya representa un peligro, pero no le han puesto atención.

La Licenciada Acosta es redactora de Diario Noticias de Empresas Radiofónicas, es decir que ella como periodista en ejercicio conoce los protocolos en tal sentido, pero les han hablado mentiras una y otra vez, por lo que ha optado por ponerse en contacto con esos Organismos en la ciudad capital, ya que en esta provincia se han hecho de la vista gorda.

Con un gesto de dolor y desilusión dice que no quiere que ninguna autoridad local acuda a darle las condolencias o a querer congraciarse con ella cuando ocurra el desplome del árbol encima de su casa……. Agrego que le advirtieron que debe buscar un permiso para tumbarla,no la puede tumbar así por así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: