Vice Raquel Peña representa al Jefe del Estado en actos oficiales

imagen

Raquel Peña

Santo Domingo.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, ha estado sustituyendo al presidente Luis Abinader en las labores oficiales que éste había programado para este miércoles, las cuales no ha podido desempeñar debido a que por segunda vez está afectado de COVID-19.

Éste miércoles asistió a un acto de graduación de 900 policías, en la academia de Hatillo, San Cristóbal

Posteriormente fue al mediodía a un acto de entrega de 450 apartamentos enLos Guaricanos, Santo Domingo Norte.

INAUGURARA 18 OBRAS

La dirección de comunicaciones del Gobierno informó qué este fin de semana inaugurará 18 obras en  siete provincias y el Distrito Nacional*

VIERNES 7 DE JULIO, ESPAILLAT

La vicepresidente Peña iniciará su programa de inauguraciones a las 10:00 de la mañana, con la apertura de los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación San Víctor, rehabilitación e iluminación Monte De La Jagua, rehabilitación e iluminación Jamao.

HERMANAS MIRABAL

Más adelante, en la provincia Hermanas Mirabal, en el polideportivo de Salcedo, encabezará la entrega de ayudas a madres campesinas de la provincia Hermanas Mirabal.

Luego se trasladará  a Tenares  donde dejará inaugurado el Hospital Ángel Concepción Lajara. De igual forma, aperturará el proyecto de rehabilitación de redes e iluminación El Bambú.

DUARTE

También, dejará inaugurado de manera simultánea en esta provincia los destacamentos Policiales de Pimentel, Arenoso y Cruce el Abanico.

Concluirá su jornada del viernes, con la puesta en marcha del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación Caobete y La Piedrita, en La Peña.

SÁBADO 8 DE JULIO, BAHORUCO

La vicemandataria iniciará su agenda de inauguraciones el sábado a las 10 de la mañana en la provincia de Bahoruco, con la inauguración del multiuso del municipio de Tamayo. De igual forma, entregará los polideportivos de Neiba, Galván y Villa Jaragua, acto a celebrarse en Neiba.

PERAVIA

Pasado el mediodía, Peña encabezará la puesta en marcha de la rehabilitación de redes de Circuito BANI401 de la Subestación de Baní Pueblo, como también el anuncio de BANI403 y BMAT402 de la Subestación de Baní Matadero.

SAN CRISTÓBAL

Luego se trasladará a la provincia de San Cristóbal, donde entregará el Centro de Primer Nivel (CPN) en la comunidad del Jamey. Asimismo, dejará inaugurada la rehabilitación de redes de circuito MVIE101, en el sector de Madre Vieja.

Más adelante, en Hatillo, encabezará la apertura de La Cancha de Baloncesto de Hatillo. De igual forma, culminará con la inauguración del Polideportivo de Haina y la Cancha de Itabo.

*Domingo 9 de julio, Gran Santo Domingo*

El domingo, la vicepresidenta Peña iniciará su agenda a las 10 de la mañana donde dejará inaugurada la subestación del Distrito Industrial, Santo Domingo Oeste, subestación DISDO.

Después, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezará la inauguración del Pabellón de Racketball.

De mismo modo, dejará en funcionamiento el destacamento Policial Las Lilas y la Cancha Las Lilas en Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.

La vicemandataria culminará su agenda con las inauguraciones del Centro Tecnológico en San Isidro y de Las Canchas de Hockey en el Parque del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: